• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El FC Cartagena suma un punto en Vallecas y corta la mala racha

El equipo albinegro empata a cero ante El Rayo con más polémica VAR

El FC Cartagena suma un punto en Vallecas y corta la mala racha

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:32

El Efesé ha vuelto a dejar su portería cero en un partido complejo en el que el valor del punto es bueno, aunque en los últimos instántes del choque podía haber asaltado Vallecas ante un Rayo muy potente. La tuvo Sergio Lozano, pero el empate es muy positivo tras cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. Da moral a los albinegros para seguir con un calendario muy complejo, cuyo próximo rival será el Español. Repitió Borja Jiménez con Bulka en la meta y no encajó el portero polaco. A pesar de algunos despistes puntuales, el nivel defensivo del bloque volvió a elevarse tras unas semanas en las que se encajó mucho y supuso un lastre para el recién ascendido.

En la parcela ofensiva durante la primera parte lo intentaron sobre todo con tiros lejanos y especialmente de Aguza. La más clara llegó en el tiempo del descuento en una buena acción de Harper que Lozano no acertó a marcar porque llegaba muy forzado a la jugada, pero pudo suponer llevarse los tres puntos. El equipo cartagenero demostró mucho empaque ante un rival muy complejo que sacó toda su artillería y probó la portería de Bulka sin fortuna.

La polémica llegó en una jugada que no revisó el colegiado con la tecnología del VAR por manos, que fue más clara que la de Clavería ante el Mallorca. Es la diversidad de criterio la que está afectando a un Cartagena que reclamó también en la segunda mitad un pisotón sobre David Simón que el colegiado tampoco fue a mirar y que podría haber supuesto la pena máxima para los de Borja Jiménez. Las jugadas se quedaron sin revisar en Vallecas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar