• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El Cartagena B, pendiente del rival y de Neskes

Los albinegros están a un paso de poder conseguir el gran objetivo de la temporada

ctv-fsd-fs1jhknwyaipexe

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:34

El FC Cartagena B está dónde quería al comenzar el curso, porque se encuentra a solo un partido de poder conseguir el ascenso de categoría. Tras deshacerse de La Unión, ayer hizo lo propio con el Racing Murcia en un partido tenso en el que al término del encuentro más prórroga le habría servido el empate. No necesitó esa bola extra el equipo de Pepe Aguilar.

Un gran gol de Revilla en el minuto 25 del primer tiempo fue suficiente para que los jóvenes albinegros doblegaran a los de Acciari. Los cartageneristas, aunque buscaron ampliar la renta a la contra, supieron mantener la ventaja sin sufrir en exceso y con todo el optimismo de poder luchar y conseguir el objetivo de la campaña.

Al término del tiempo reglamentario y cuando el colegiado decretaba el añadido llegó la jugada más fea del choque. Una entrada por detrás y a destiempo lesionó a Neskes. El filial acabó con diez jugadores porque ya tenía todos los cambios hechos y su rival con 11, porque Díaz solo vio amarilla por la fea acción. El equipo estará hoy pendiente del tobillo del futbolista y de conocer el rival al que se medirán el próximo fin de semana en tierras madrileñas.

El filial que realizaba una primera vueta del campeonato brillante y bajó un poco el nivel en el segundo, consiguió un meritorio segundo puesto que le dará ventaja en caso de prórroga ante el rival peor clasificado que le toque en el sorteo de este mediodía. Tiene mucho mérito el que por segundo año consecutivo vuelvan a pelear por el ascenso. Animados pòr los 23 goles de Josema, han demostrado una calidad y una fortaleza que deben ser claves para el último escalón. Sería un gran premio al esfuerzo, pero también acercar el filial al primer equipo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar