• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena pelea ante el líder, pero se queda sin premio

Un penalti señalado por el VAR deja sin sumar a los albinegros en el campo del Mallorca

El Cartagena pelea ante el líder, pero se queda sin premio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

No habría sido descabellado que el Cartagena hubiera sumado en el campo del Mallorca por cómo han competido los de Luis Carrión en Mallorca, pero a efectos prácticos se vuelve sin puntos y a la espera de saber qué hará mañana el Alcorcón. De momento y tras un fin de semana con resultados buenos para los rivales, sigue fuera de los puestos de descenso. Este Efesé pelea y compite contra los rivales de arriba sin complejos, aunque en el campo balear no generó tanto peligro como en otras ocasiones. Adaptado bien al terreno de juego fue de más a menos en un primer tiempo en el que pudo haberse adelantado por medio de Rubén Castro, pero en el que terminó encajando al borde del descanso. Un palo con el que se marcharon a los vestuarios y con toda la segunda mitad por delante.

Tras el descanso, los de Carrión se mostraron muy serios buscando el empate y solventando las llegadas de un equipo que tiene mucho potencial. El premio al buen hacer lo tuvo Forniés que empató de disparo lejano poniendo emoción al choque y sobre todo premiando el buen hacer de los cartageneristas. Sin embargo, un penalti revisado el el VAR ha terminado costando los tres puntos en el tramo final de la temporada. Una mano de David Andújar despegada del cuerpo dio opción al penalti que transformó el líder para ampliar su distancia contra el Español y quedarse con los tres puntos.

El Castellón ha sumado un punto, tres el Zaragoza, uno el Albacete y eso ponen mucho más apretado el capítulo de la lucha por salvar la categoría. Dependiendo del Alcorcón, el Cartagena está un punto y un puesto por encima de la zona del descenso. También ha perdido el Sabadell.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar