• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

El Cartagena se deja el liderato en Sevilla

Los de Borja Jiménez caen 1-0 y son terceros en la tabla

El Cartagena se deja el liderato en Sevilla

FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:07

Las sensaciones eran malas desde hace semanas exceptuando el buen juego del día de la Copa. El Efesé llegaba de ganar en Mérida en el último suspiro del partido y desde entonces los fallos han sido en la portería propia. Hoy, en el campo del filial del Sevilla(que llevaba 8 jornadas sin ganar), fue al principio y desde los once metros. Marc Martínez detenía el lanzamiento de Juanpe, pero él mismo enganchaba el rechace para hacer el único tanto de la tarde. El Cartagena tuvo algunas ocasiones para haber conseguido el empate. Una incluso se estrelló en la madera, pero las sensaciones siguieron sin ser buenas. Las mejores llegadas a la meta sevillista fueron propiciadas por William que hoy volvía a la titularidad tras superar el virus que el pasado fin de semana le dejaron fuera de la lista.

Ayala también tuvo su ocasión y una actitud destacada como la entrega de Diegui, único fichaje invernal hasta el momento. La derrota consumada en el Jesús Navas de Sevilla, sumada al resto de los resultados de la jornada acaba con el liderato albinegro en la jornada 22. Se coloca primero el Marbella que ganaba 4-0 al UCAM Murcia y suman 43 puntos. Se coloca segundo el Yeclano con 42 tras ganar 4-1 al Algeciras y con los mismos puntos se queda tercero el Efesé. Cuarto es el Badajoz que no ha pasado del empate ante el filial del Cádiz. Están a dos puntos de los de Borja Jiménez. Quinto es el Córdoba y sexto el San Fernando, ambos perdieron esta jornada.

Los de Borja Jiménez tendrán el próximo compromiso en casa. Recibirán al Atlético Sanluqueño para intentar salir de la crisis. Antes, estarán pendientes de los refuerzos. Todavían quedan unos días para fichar jugadores que intenten ayudar en el tramo fundamental de la campaña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar