• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Cambio de Chip para el Jimbee Cartagena

El equipo, en su momento más dulce, inicia el asalto a la Copa del Rey

ctv-zse-copa-futsal

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:40

El Jimbee Cartagena se apunta a la lucha por la Copa del Rey, cuya primera aliminatoria tendrá lugar mañana, a partir de las 20.30 horas en Alzira. Los de Duda llegan en el momento más dulce de la temporada con cuatro victorias consecutivas, pero sobre todo habiendo encontrado el equilibrio necesario entre el triunfo y el buen juego.

Precisamente ese factor hará que eviten cualquier tipo de exceso de confianza, porque cómo ha señalado el técnico, la COPA es una cita importante y quieren avanzar hacia la final a cuatro con la que se determinará el ganador de la competición. " Es una competición que abre un poco más el abanico para los equipos no tan favoritos para la Liga y para la Copa y ahí entramos nosotros con fuerza. Es el primer pasito, porque todavía queda muy lejos la final a cuatro, pero hay que ser listos y pensar que puede ser algo muy importante para el club".

Se miden a un rival con el que se vieron las caras en la pretemporada y que se llevó el triunfo en el amistoso del palacio de los deportes. "Es una pista complicada con un equipo que tiene jugadores de Primera División y un gran entrenador y un partido que para ellos es fundamental ante su gente. Tenemos que ir al 100% y olvidar todo lo anterior para que no haya ni una mínima confianza".

Decía el técnico que ha encontrado muy bien al equipo en el retorno al trabajo. "El equipo está bien.Les he visto muy metidos y muy conscientes de la importantancia del partido y de ir al 100% para ganar. Sobre el rival explicaba que "es un equipo muy trabajado. La estrategia la trabaja bien, el 5 para 4... es un equipo muy compensado y que se respalda mucho en su juego ofensivo y tenemos que imponer nuestro ritmo porque tenemos la obligación de salir de allí victoriosos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo