• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Bulka considera al Efesé una gran oportunidad para crecer

El portero ha sido presentado por Manolo Sánchez Breis que ha comentado los movimientos que quieren hacer en el mercado de fichajes que cierra el día 5

Bulka considera al Efesé una gran oportunidad para crecer

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El Cartagena sigue inmerso en la operación salida/ entrada del mercado de fichajes. Jugadores que deben salir para dejar hueco a las incorporaciones aunque está costando más de lo que gustaría. Falta un central, un centrocampista, un jugador para la media punta y hoy ha explicado el director genera deportivo que buscan un nueve en el mercado. Lo ha comentado en la presentación de Bulka, el portero polaco de 20 años que ha renunciado a ir con su selección para ir cogiendo el ritmo del equipo. Ve en el FC Cartagena una gran oportunidad de seguir creciendo y así lo ha explicado con intérprete de por medio.

Marcin Bulka ha asegurado que ha tenido otras propuestas pero “a pesar que tenía un par de ofertas, creo que venir a LaLiga es una buena oportunidad para mi. Espero poder aportar lo máximo al equipo”, ha dicho en su presentación oficial. Busca progresar y crecer como cedido por el PSG. Reconoce que la acogida ha sido buena y que se ha encontrado con un vestuario con experiencia y talento que le ha gustado en estas primeras jornadas por Cartagena.

Ha rechazado ir con su selección para tener más oportunidades en su nueva tarea de disputarle el puesto a Marc Martínez, lo que dice mucho de sus intenciones como nuevo jugador albinegro. Ellos dos y Esteve serán los tres guardametas de los que dispondrá Borja Jiménez para esta temporada en la Liga SmartBank. La próxima cita, el domingo ante el Lugo. El choque será en el Cartagonova, a las 20.30 horas, Una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria de la campaña.Ya se conoce el horario del partido en Ponferrada, que será domingo a las 18.30 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar