• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Borja Jiménez esconde las armas del Efesé

El técnico albinegro afronta con su equipo una parte muy exigente del calendario que tiene a Fuenlabrada como primer rival

Borja Jiménez esconde las armas del Efesé

Borja Jiménez, en la previa ante el Fuenlabrada /FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:25

El miércoles volverán a jugar, pero de momento en el FC Cartagena solamente se piensa en el Fuenlabrada, un rival de arriba que tiene muchos recursos y que se quedó fuera del 'playoff' del pasado curso por los pelos. Probablemente los positivos y el polémico aplazamiento de la última jornada les privaron de luchar por subir. Mañana visitan el Cartagonova y los albinegros, tras dos victorias, quieren seguir con la buena inercia en un mes de muchos partidos y exigencia.

Borja Jiménez reconoce que los dos partidos ganados ayudan ante una etapa de montaña en el calendario. "Nos hemos ido quitando un poco el respeto que se le puede tener a la categoría. En estos partidos habrá minutos para todos porque admeás están entrenando a un nivel muy alto." No le gusta demasiados dar datos, aunque reconoce que habrá alguna baja por lesión. No quiere dar pistas al rival, pero advierte que hay jugadores que han tenido molestias y alguno que se hizo daño en Ponferrada y que se comprobará en la lista de convocados.

"Es un equipo que fue revelación el año pasado. Este año han mejorado su inicio. Es un equipo compacto y rocoso. No haber perdido en cinco jornadas dice mucho. Manejan todos los registros. Tiene juego largo y a balón parado maneja muchas acciones. Hemos hablado y creemos que es un equipo de bastante nivel, respetando a todos los rivales a los que ya nos hemos enfrentado". Dice que tiene un gran grupo humano y que el cuerpo técnico está muy ilusionado en hacerse con la categoría y aclara que las victorias han ayudado a sonreir más, pero que nunca ha habido mal ambiente.

El miércoles, a las 21.30 horas, visitarán al Almería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo