• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol

Balón de oxígeno para el FC Cartagena gracias al gol de Rubén Castro

La afición recibió al equipo en una tarde en la que el Efesé sale del descenso

Balón de oxígeno para el FC Cartagena gracias al gol de Rubén Castro

Rubén Castro, en una acción del partido,. Andy Céspedes / FC Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:03

Era el Cartagena- Castellón de esos partidos a muerte. De esos que hay que ganar por lo covil o por lo criminal porque ante los rivales directos y a cuatro jornadas del final, una victoria como la que ha conseguido el equipo de Luis Carrión es oro. Nadie recordará el juego de un partido con más tensión, precipitación y miedo, pero sí los tres puntos que los albinegros han echado en el zurrón y que le sirven para salir del descenso. Quedan cuatro jornadas apasionantes tras el gol número 16 de Rubén Castro en el primer tramo de la segunda mitad. Decía el canario que esperaba que sus goles hubieran valido para más, pues el de hoy da oxígeno para aferrarse a la esperanza de la permanencia.

Un gol del más listo de la clase tras un primer tiempo en el que empezaron mejor, con Aburjania probando al portero castellonense pero en el que dos tiros peligrosos del rival pusieron en apuros a Marc Martínez. Cuando el partido estaba para que uno de los dos aprovechara el fallo del rival, llegó Castro y puso por delante a los cartageneristas. Esfuerzo y sacrificio para mantener el resultado que no volvió a cambiar. Tres puntos de oro, porque el Logroñés y el Sabadell perdieron, el Alcorcón, y el Zaragoza empataron y solo venció el Albacete. El Lugo cerrará la jornada mañana. Pase lo que pase los de Carrión visitarán el Español, recién ascendido, como equipo fuera de descenso.

Hay que recordar que le quedan además, recibir al Almería, visitar al Lugo y recibir al Girona en la última jornada de la competición. Cuatro duelos para intentar quedarse en Segunda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar