• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Voley

El Algar Surmenor busca la cuarta victoria consecutiva

La nueva cita es el  mañana,  a las 19:00 horas, en cas ay s emedirán al OSACC Haro Rioja

El Algar Surmenor busca la cuarta victoria consecutiva

Algar Surmenor

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:09

Las chicas del Algar Surmenor regresan a casa tras un inicio de año muy bueno. Son ya 3 partidos ganados por las algareñas, con tres puntitos cada uno y esperan en el entorno del equipo que la racha no pare, ya que las del Algar Surmenor con 16 puntos afincado en la novena plaza, tiene una cita en este nuevo partido el sábado a las 19:00 en el pabellón escolar de El Algar, donde las chicas de André Collin se enfrentaran al OSACC HARO RIOJA VÓLEY que son las quintas clasificadas de la liga Iberdrola, que con 24 puntos están en un más que cómodo quinto puesto.

El equipo de Alberto Avellaneda llega a la ciudad portuaria con la moral por los aires después de ganar este jueves, en partido atrasado, al Cajasol Juvasa Vóley en tierras sevillanas, con un cómodo 1/3, aunque con el marcador de los sets muy apretado.

Por su parte las cartageneras llegan a la cita después de conseguir 3 puntos importantísimos contra un rival directo por la permanencia y hace que ese objetivo este cada vez más cerca.

En la ida, en el feudo riojano, se impusieron las locales por un apretadísimo 3/2, después de levantar un 0/2 en contra.

Los dos equipos tendrán a todas sus primeras espadas disponibles para este partido, en el que seguro darán espectáculo a los asistentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar