• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

El albinegro está de moda, el sueño del Efesé continúa

La publicación realizada por COPE Cartagena está teniendo una gran acogida

ctv-h9o-1637658044295

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:19

El FC Cartagena sigue octavo al término de la jornada tras la derrota ayer del Zaragoza. Lo más importante es que suman 25 puntos, la mitad teórica de la puntuación necesaria para salvar la categoría. El sueño continúa y eso es lo que COPE Cartagena ha querido recoger en la publicación que pueden seguir descargando en la web de Cope y en las redes sociales de esta casa.

'Efesé, el sueño continúa' ha tenido una enorme acogida por lo que estamos tremendamente agradecidos con los aficionados del FC Cartagena que pueden disfrutrar de la opinión de los mejores comunicadores del Tiempo de Juego y el Partidazo de Cope con respecto al club que presidente un Paco Belmonte, que también ha disfrutado de su lectura.

En la línea de la publicación, la idea de la entidad es seguir creciendo en lo institucional, en infraestructuras pero también en lo deportivo. Tiene ahora dos compromisos importantes. Primero visitarán Valladolid con la asignatura pendiente de mejorar los datos fuera de casa y luego recibirán en el puente al Tenerife. Dos equipos de los de arriba que pueden marcar la inercia que tomarán los de Luis Carrión de cara a terminar la primera vuelta de competición.

En el club solo quieren pensar en el siguiente compromiso, tal y como explicaba Marc Martínez. No sería bueno mirar más allá, pero si se da ese año en el que los favoritos fallen y los puntos dan para soñar se soñará en grande.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar