• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Deporte

Club deportivo Santa Ana, un paraíso para nuestra salud

El próximo 17 de junio se abrirá la piscina al público, aunque antes tendrá varias citas deportivas importantes

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:03

La salud y el deporte son binominio perfecto y un buen camino hacia la felicidad que buscamos. Elegir la mejor actividad deportiva y ponerse en las mejores manos es una gran receta para evitar lesiones y conseguir los objetivos marcados, ya sea perder peso, relajar la mente o simplemente disfrutar del rato. Ahí, es donde se hace inevitable el acudir al Club deportivo Santa que ya prepara su completa temporada de verano con chapuzones incluidos.

A partir del próximo 17 de junio se podrá disfrutar de la única piscina que tiene el certificado para albergar campeonatos oficiales en la Región. No es solo que esté preparada para ello, es que ya tiene para inicios del próximo mes dos eventos importantes en el calendario de la natación de nuestar comunidad autónoma. El fin de semana del 4-5 de junio será la sede de un campeonato promesas regional con las futuras estrellas del deporte y el 11 de junio el campeonato regional master con deportistas de a partir de los 20 años y sin límite. Llevan 2 años siendo el centro deportivo organizador y llevan tres años siendo campeones en categoría femenina y masculina. Quieren seguir sumando y revalidando sus títulos.

Hidratarse, no hacer barbaridades y elegir bien los horarios es fundamental con estas fuertes temperaturas que tenemos ya en este mes de mayo, pero en el club deportivo Santa no hay problema y sí una gran oferta de actividad al aire libre. Tienen 30.000 m2 de espacio al aire libre, espacio saludable para practicar diferentes modalidades deportivas. Fitness, ciclo indoor, escuelas de tenis y padel, pilates, fútbol sala...

Fueron el primer centro deportivo que abrió durante la pandemia, porque nunca quisieron dejar a sus usuarios sin la sana práctica del deporte para tener una mente sana en un cuerpo sano y ser un poco más felices.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar