• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Renovables

La tecnología de Nitelmur, talento y más de 15 años de experiencia

La empresa, afincada en Los Alcázares, puede ayudar a rebajar la factura de la luz

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:03

Nitelmur es sinónimo de talento local en el sector de la ingeniería. La empresa, afincada en el polígono de los Alcázares, lleva más de quince años ayudando a sus usuarios, pero sin perder el carácter familiar al tiempo que ha ido creciendo en un mercado emergente como el de las tecnologías y las energías renovables mostrando un enorme compromiso con el medio ambiente.

La empresa nació en Cartagena, cuando sus fundadores eran estudiantes de la UPCT. Aunque actúan en varios sectores, la punta de lanza en estos momentos es la de las energías renovables y se centran eningenieria y en instalación. Hacen un tratamiento especial y personalizado para cada particular o empresa para calcular el número de placas y potencia idónea y propiciar así que el ahorro que se produce sea máximo. Interesa más a viviendas de familias con más gasto y por supuesto a las empresas que se van a encontrar con unafactura de la luz mucho más ligera en este complicado momento económico.

Siguen como empezaron prestando atención a las necesidades del usuario. Además, también se dedican a las telecomunicaciones con ingeniería e instalación de redes, servidores, y demás y otro de proyectos de telecomunicaciones en viviendas y son instaladores de fibra óptica, entre otros servicios. Les van a encontrar en la calle Isaac Peral de los Alcázares, en el número 8. Las formas de contactar con ellos son el teléfono 968 33 45 18 y a través del correo info@nitelmur.com. Pueden ver todos sus servicios a través de la web Nitelmur.com.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar