• Jueves, 18 de julio 2024
  • ABC

COPE

Ganas e ilusión para aprender a hablar inglés: "El proceso Wall Street English Cartagena"

Pascual De Ayala nos ofrece las ventajas que tiene estudiar el idioma de forma personalizada

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:11

Aprender a hablar un correcto inglés es una deuda pendiente de mucha gente. Mejorar y profesionalizar el idioma es el objetivo de otras tantas personas que aspiran a encontrar un mejor puesto de trabajo o a vivir fuera de España. Todos van a tener que hacer dos cosas en común, encontrar su método y esforzarse, porque es un aprendizaje que requiere tesón.

En lo primero, Wall Street English Cartagena puede ser la mejor opción, porque adaptarán su método a las necesidades del estudiante y ofrecen tanto formación presencial como on line, e incluso híbrida según la situación de cada momento.

Allí van a encontrar clases adaptadas al nivel, tanto los que parten de una base baja, como los que necesitan hacerse con las prestigiosas certificaciones que pueden alcanzar en el centro.

Cursos intensivos

Habrá quien quiera aprovechar el verano y este periodo estival es ideal para mejorar el aprendizaje de un idioma pero con naturalidad. Escuchar, repetir, mejorar y por supuesto, adquirirán también la gramática y lo que es mejor, la capacidad de relacionarse en inglés de una forma cómoda, ya sea en conversación o en una futura entrevista de trabajo.

El centro está en la calle Pintor Balaca, 8 y es tan sencillo como acercarse, preguntar, hacer una prueba de nivel y empezar a quitarse una cuenta pendiente como es la de hablar inglés. Tienen 450 academias en todo el mundo y un porcentaje de éxito del 97 %, por lo que solo falta acudir y decidir cuándo empezar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar