COPE

vacunación euskadi

Suspendida la vacunación en el estadio de Anoeta de San Sebastián

Las personas citadas iban a recibir AstraZeneca

Anoeta

COPE Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

La vacunación en el estadio de Anoeta de San Sebastián ha quedado suspendida este jueves después de que España haya paralizado de momento la inoculación con AstraZeneca en los menores de 60 años, según han confirmado fuentes de la Diputación de Gipuzkoa.

Un total de 400 personas, todas usuarias y trabajadores de servicios sociales, tenían cita a lo largo de la jornada para recibir el inyectable de AstraZeneca en el estadio de fútbol donostiarra, donde un cartel indica en una de sus puertas que "hoy se suspenden las vacunaciones".

Fuentes del Departamento de Servicios Sociales de la Diputación han recordado que en el estadio de Anoeta estaba prevista estas semanas la vacunación de 9.500 personas, todas trabajadoras y usuarios vinculados a las políticas sociales forales, que iban a recibir AstraZeneca.

La Diputación de Gipuzkoa permanece a la espera de las indicaciones que le facilite Osakidetza para reorganizar en caso de que sea necesario las citaciones para vacunar únicamente a los trabajadores y usuarios de servicios sociales que oscilen entre los 60 y 65 años, un colectivo que será reducido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Lupa de la mañana

La Lupa de la mañana

Con Ana Samboal y Raquel Caldas

Ver TRECE