• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Subdelegación de Defensa de Bilbao ha conmemorado el 23 aniversario de su creación

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:20

Hoy se ha celebrado el Acto Institucional del día de la Subdelegación de Defensa de Bilbao y se ha conmemorado el 23 aniversario de su creación con un acto que ha servido para entregar Condecoraciones, y distinciones a personal Civil y Militar relacionado con la Subdelegación de Defensa.

El acto ha servido además para recordar el servicio público que ofrece la subdelegación a la sociedad, como explicaba el subdelegado de defensa en Bizkaia Francisco Javier Barrios que enumeraba hasta 4.253 asuntos atendidos presencialmente, otros 7.804 por vía telefónica y otros 11.200 a tarvés del correo electrónico.

Precisamente la adaptación a las nuevas tecnologías es uno de los “retos inmediatos a futuro” como subrayaba Barrios en su discurso de cierre del acto.

El acto ha contado con una nutrida representación de la sociedad vasca, incluido el presidente del tribunal superior de justicia vasco, Juan Ignacio Ibarra o el subdelegado del gobierno en Bizkaia Vicente Reyes, además dl concejal bilbaíno de seguridad Tomás del Hierro

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar