• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

patinaje música y danza

Primera edición del 'Festival Kultur On Ice' en San Sebastián el 17 de octubre

Organizado por Anoeta Izotz en el Palacio de Hielo Txuri Urdin

La directora del evento, Jaione Pérez, nos cuenta los detalles

Audio

COPE Vitoria/Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:41

El próximo día 17 de octubre tendrá lugar la primera edición del Festival Kultur On Ice, en San Sebastián, el el Palacio de Hielo Txuri Urdin y organizado por Anoeta Izotz Taldea. Habrá dos pases de una hora y media de duración cada uno: a las 16:30 h y a las 19:30 h. Una oportunidad para disfrutar de la belleza de un deporte como es el patinaje sobre hielo fusionado con profesionales de la música y la danza.

En COPE Euskadi hemos hablado con la directora del evento, Jaione Pérez, que, como ella misma nos ha contado, es madre de un niño y de una niña que practican el patinaje sobre hielo y da fe de lo duro de la preparación que se requiere.

Según el equipo Anoeta: "La apuesta es acercar al público asistente –iniciado o no– al patinaje artístico sobre hielo, un deporte apasionante y de gran potencial, no suficientemente conocido en nuestro territorio. Para ello se fusionará el patinaje artístico con la música y con la danza en sus diferentes vertientes, tendiendo puentes a disciplinas que guardan una afinidad estética con el ámbito de los deportes sobre hielo en general y con el patinaje en particular."

No te pierdas la entrevista y para más información puedes visitar la web de Anoeta Izotz Taldea y adquirir entradas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar