• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Peine del Viento de San Sebastián se cierra este martes por el rodaje de Woody Allen

De 7:00h a 15:00h aproximadamente se cortará al tráfico la Plaza Gipuzkoa

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:49

El Peine del Viento, conjunto de esculturas de Eduardo Chillida, sobre una obra arquitectónica del arquitecto vasco Luis Peña Ganchegui y que se encuentra situado en un extremo de la bahía de La Concha, al final de la playa de Ondarreta,  de San Sebastián, se cerrará este martes durante la tarde con motivo del rodaje de la última película del cineasta estadounidense Woody Allen.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana, el cierre tendrá lugar entre las cuatro y las ocho de la tarde para posibilitar el rodaje del filme que desde julio transcurre en varios escenarios de la capital guipuzcoana. Además, de 7:00h a 15:00h aproximadamente se cortará al tráfico la Plaza Gipuzkoa.  

Modificaciones por el rodaje de D.bus en la ciudad de Donosti- San Sebastián de la película de Woody Allen para el martes 6 de agosto:  

16-IGELDO, 18-SEMINARIOA Y 19-AIETE-BERA BERA:

Realizarán parada en la c/Okendo (en un poste provisional en Okendo 3), y por el Boulevard  y calle Hernani continuarán con sus recorridos.

Se suprime la parada de la Plaza Gipuzkoa, que se traslada a Okendo 3.  

14-BIDEBIETA:

Circulará por Zurriola, Boulevard (parada de bajada en Boulevard 3), Hernani y Avda. de la Libertad hasta la parada Avda. Libertad 7 (parada cabecera).

La parada del Pº Colón se traslada a la parada del Kursaal. Las paradas Avda. Libertad 6 y Plaza Gipuzkoa se suprimen y se trasladan a Avda. Libertad 7.

37-RODIL-ZORROAGA: 

Desde la Zurriola circula por Boulevard, Hernani y Avda. Libertad.

La parada de la Plaza Gipuzkoa se traslada a la Avda. de la Libertad 7.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE