• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La música y la cultura pop invadirán el territorio en la MTV Music Week Bizkaia

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:37

El próximo 4 de noviembre el BEC de Barakaldo acoge la gala de entrega de los premios musicales MTV Europa, un evento de magnitud internacional que va a venir precedido de una semana de conciertos repartidos por diferentes localidades vizcaínas

La esta MTV Music Week Bizkaia terminará la vispera de la gala con un concierto en el estadio de fútbol de San Mamés del que desde la organización no han querido adelantar más información aunque la organización adelantan será impresionante.

Dentro del calendario de denominada MTV Music Week Bizkaia, destaca Bilbao acogerá, que dos conciertos: un acústico de Los Planetas el jueves 1 de noviembre en el teatro Arriaga, y un recital del grupo Lori Meyers en el Kafe Antzokia.

El lunes 29 de octubre, en la Herriko Plaza de Barakaldo unas siete mil personas podrán disfrutar al ritmo de de La Pegatina, Muchachito e Iseo Dodosound.

Durango tendrá el martes en el espacio de la Feria, con capacidad para 4.000 personas, a la Mala Rodríguez, Nathy Peluso y Brisa Fenoy.

Y en Getxo, el miércoles, tocará Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS en una carpa situada en el Puerto Viejo con capacidad para 4.000 personas.

El diputado general, Unai Rementeria, decía que esa semana Bizkaia se convertirá en el altavoz de Europa, y recordaba que la gala final, el 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Center de Barakaldo, podrá verse en directo a través de los canales de MTV y sus plataformas digitales y es estima que llegue a 400 millones de hogares.

De lunes a miércoles se podrá acceder a los conciertos de forma libre hasta completar el aforo. A partir del jueves se deberá recurrir a invitaciones, concursos de entradas y patrocinadores, en los diferentes actos y conciertos, incluido el de San Mamés del sábado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2