• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mikel Oraá en COPE Euskadi con su libro "Sin Alma"

Profundiza en la psicología humana

Te atrapará

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:06

Qué ganas teníamos de hablar un ratito con este compañero periodista y también escritor, y lo hicimos en el día de la presentación de su obra, de este libro que tenemos tantas ganas de disfrutar.

Mikel Oraá es un reconocido periodista vitoriano con una larga trayectoria en los medios de comunicación que, precisamente, creemos que llega a los demás porque tiene alma. Sin embargo la novela que nos presenta, editada por Apache Libros, lleva por título "SIN ALMA". Se trata de un Thriller inspirado en la enfermedad mental, en la psicología. La presentaba el jueves 17 de septiembre en la capital alavesa, en la librería Mara Mara a las 7 de la tarde.

Mikel ya amenazaba con escribir hace tiempo y por suerte para nosotros, los lectores, lo ha conseguido. Te va a atrapar, ya te avisamos desde ahora.

He tenido acceso a un estracto del libro que cuenta que de entre todas las personas que conocemos, que tú tienes a tu alrededor, alguna puede ser una psicópata, algo así como el 1 por ciento de las personas lo son. Viven, trabajan, toman pintxo pote con nosotros.... los jueves como el día de la presentación del libro..

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar