• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mascarillas hechas en Euskadi que se cuelgan como gafas

Las fabrica BSafe en Álava y hemos hablado con la gerente de la empresa

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Hemos hablado con COPE Euskadi para conocer las mascarillas 100% alavesas que fabrica BSafe y nos ha atendido su gerente, Beatriz Díaz Ruiz de Arbulo.

BSafe es una compañía 100% alavesa que pertenece al grupo industrial Grado Cero y que se dedica a la fabricación de mascarillas de protección para adultos y niños/as.
Es una empresa que nació en tiempo de pandemia, podría decirse, como respuesta a una necesidad social y una alternativa industrial.
Es la única empresa alavesa que fabrica mascarillas de protección higiénicas. Las hacen en el polígono industrial de Júndiz, bajo una filosofía, podría decirse, de KM0. El resultado es una mascarilla fiable, de calidad, homologada con toda la normativa y requisitos que exigen las autoridades médicas de la Unión Europea, y con una dosis importante de innovación.


Se puede llevar suspendida del cuello, como si de unas gafas se tratase. Esto convierte al modelo BSafe Dynamic en un producto realmente cómodo
¿A quién se dirige?
A todo el comercio local. Para ello está tejiendo una Red de puntos de venta entre todos aquellos comerciantes de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa que quieran vender la BSafe entre su clientela…
No vende para las grandes superficies.

Algunas cuestiones que le hemos planteado a Beatriz:
- ¿Qué es BSafe y en qué contexto nace?
- Teniendo en cuenta la proliferación de mascarillas que hay en estos momentos en el mercado, ¿cuál es el valor diferencial de las suyas?
- ¿A quién se dirigen y dónde se pueden comprar?
- ¿Un mensaje final para quienes aún consideran un estorbo tener que llevar la mascarilla?

Si quieres conocer las respuestas escucha la entrevista completa clickando junto a la imagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar