• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Más del 90% de padres y alumnos de Euskadi reclaman la implantación de la jornada continua

La Plataforma a favor de la Jornada Continua en Euskadi ha realizado una encuesta en los centros educativos vascos, con más de 10.000 participantes en una semana

ctv-ruq-colegio

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:51

La Plataforma a Favor de la Jornada Continua en Euskadi han hecho públicos los resultados de la encuesta realizada en los centros de todo Euskadi. La acogida de la encuesta por parte de familias, profesorado y alumnado ha superado todas las expectativas con más de 10.000 participantes en apenas una semana.

ctv-ubt-jornada-continua



La plataforma envió un cuestionario a las AMPAS de Secundaria y direcciones de Institutos, y también se difundió por medio de RRSS, participando también familias y docentes de infantil y primaria, con lo que el universo es amplio, aunque se ha segmentado en 4 grandes grupos: padre/madre, docentes, alumnos/as y trabajadores no docentes. Los últimos datos recogidos muestran que más del 90% de los encuestados opta por la jornada continua como modelo de cara al próximo escolar.

Cómo participar

Hasta la fecha se han recogido una muestra de 10.2241 participaciones, y la encuesta sigue abierta para todo aquel/a que quiera participar, en este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScksNyZs13mz7Ghzt5oXRro-44h9MsIWUjWYOYmpwqMdVuCg/viewform?usp=sf_link





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar