• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

empeoramiento tiempo

El martes de Pascua se tiñe de invierno

mal tiempo Euskadi

COPE Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:36

Este martes de Pascua nos devuelve a las no muy lejanas estampas invernales que aún tenemos muy presentes y cercanas. Lo que ocurre es que llega tras unas jornadas más benévolas y el contraste es mayor. La Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, prevé para este martes en Euskadi una jornada en la que se dará un descenso de las temperaturas y algunas precipitaciones.

Jornada gris y con tintes invernales tras la llegada de un frente durante la primera mitad del día, que traerá consigo abundante nubosidad y algunas precipitaciones, sobre todo por la mañana y en la mitad norte.

Destacará también el descenso acusado de las temperaturas máximas, que, en general, se quedarán por debajo de los 12-13 grados. La cota de nieve se situará por debajo de los 1.500 metros. El viento soplará del norte.

La buena noticia para muchos es que el miércoles regresará el sol. De madrugada todavía tendremos abundante nubosidad en algunos puntos y no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. A pesar de que el amanecer será frio y se producirán heladas, las temperaturas diurnas subirán, rondando los 15 ºC en buena parte del territorio. Viento del nordeste. El jueves subirán las temperaturas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE