• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los populares vascos respaldarán este lunes al sector agrícola y cárnico de Euskadi "desacreditado" por Garzón

Carlos Iturgaiz, acompañado de dirigentes de su partido en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa acudirán este mediodía a la Cooperativa Agrícola y Ganadera de Artatxia de Koartango

ctv-1c8-ganaderos

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:07

La polémica sobre las macrogranjas ha llegado a Euskadi. El Partido Popular en el País Vasco con su presidente, Carlos Iturgaiz, a la cabeza, respaldará este lunes al sector agrícola y cárnico, "desacreditado" por el ministro de Consumo, Alberto Garzón, con una visita a una cooperativa agrícola de la localidad alavesa de Koartango.

Los populares vascos se suman, de esta manera, a las visitas que han realizado otros líderes de su partido, como su presidente nacional, Pablo Casado, a explotaciones ganaderas, después de la polémica generada tras las declaraciones de Garzón contra las macrogranjas.

De esta forma, Iturgaiz, acompañado de dirigentes de su partido en Álava, Bizkaia y Gipuzkoa acudirán, a las 12.00 horas del mediodía, a la Cooperativa Agrícola y Ganadera de Artatxia de Koartango, en solidaridad y apoyo "al sector ganadero y cárnico, tras ser desacreditado y descalificado" por el ministro de Unidas Podemos.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar