• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

propuestas ayto vitoria

Leticia Comerón, portavoz PP Vitoria: "Contentos porque estamos intentando siempre sacar medidas positivas"

Dos propuestas de los Populares vitorianos han salido adelante en el Pleno: licencias exprés y construcción de terrazas

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:06

En COPE Euskadi hemos querido hoy abordar varios temas que aunque atañen a la capital alavesa podrían verse reflejadas en otras localidades vascas. En primer lugar sobre la propuesta del Partido Popular vitoriano para acortar plazos y reducir la burocracia a la hora de solicitar licencias ( por ej, para abrir un local, realizar obras, etc...)

Ha sido justo a mediados de marzo cuando el grupo proponía este 'Plan de Licencias exprés' con ese fin. Una propuesta que se aprobaba por unanimidad en el Pleno de Vitoria pocos días después, el 26 de marzo.

Y el otro tema que hemos repasado echaba a andar también en esos días, a finales de este recien pasado marzo. Lo proponía en diciembre el PP de Vitoria y es el proyecto para impulsar la construcción de más terrazas y balcones en viviendas de la ciudad.

Leticia Comerón, portavoz del Partido Popular en Vitoria, ha explicado cómo se han sacado adelante ambas propuestas. Además ha manifestado la satisfacción de su grupo al ver que las dos ideas eran aceptadas por el resto de grupos y aprobadas en el Pleno de la ciudad.

Puedes escuchar la entrevista completa clickando junto a la imagen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar