• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Gómez-Jurado, autor de 'Rey Blanco' : "La mentira es una parte fundamental del libro"

El escritor madrileño presenta en COPE Euskadi el final de su último thriller

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el mayor fenómeno de ventas en la historia del thriller español: las novelas protagonizadas por Antonia Scott y Jon Gutiérrez superan ya el millón de ejemplares vendidos, una cifra que sigue creciendo semana tras semana. La peculiar pareja de investigadores creada por Juan Gómez-Jurado regresa para enfrentarse por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha enganchado a toda una legión de lectores.

Con más de un millón de ejemplares vendidos solo en nuestro país, las novelas de Juan Gómez-Jurado son uno de los éxitos editoriales más abrumadores de los últimos años. Las aventuras de Antonia y Jon se han mantenido cien semanas seguidas en las listas de los libros más vendidos y acumulan más de 5000 reseñas en Amazon. Un fenómeno editorial compartido además entre la edición impresa del libro y la digital; de hecho, una semana antes de su publicación, las ventas del ebook de Rey Blanco superan los 10.000 ejemplares. Juan Gómez-Jurado es además el primer escritor español en tener emoji en twitter para uno de sus personajes: Antonia Scott. De esta manera, la plataforma digital ha querido rendir homenaje a uno de los personajes literarios más caristmático de los últimos años.

Juan Gómez-Jurado se ha convertido en el autor más vendido de thriller español, conquistando por igual a los lectores y a la crítica gracias a su intriga impecablemente trazada, el carisma de sus personajes y el personal humor que el autor destila en cada página.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar