• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre se tira a la ría en Bilbao cuando iba a ser detenido

Detenidos dos hombres tras una pelea en Bilbao mientras un tercero se lanza a la Ría cuando iba a ser identificado

Puente de la Merced, Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:33

Dos hombres han sido detenidos esta mañana en Bilbao tras una pelea junto al Puente de la Merced, uno por agresión a los agentes de la autoridad y el otro porque tenía pendiente una reclamación judicial. Un tercero se tiró a la Ría cuando iba a ser identificado.

Los hechos han ocurrido sobre las siete y media de la mañana en las cercanías del Puente de la Merced donde se ha producido una pelea entre varias personas.

Al lugar se han desplazado miembros de la Policía Municipal que han procedido a detener a dos de los implicados, uno de ellos por agresión a los agentes y otro que, al ser identificado, se ha comprobado que tenía pendiente una reclamación judicial.

En el momento en que la Policía iba a identificar a un tercer varón, ha salido corriendo y se ha tirado a la Ría. El hombre estaba cerca de un sumidero, con el consiguiente peligro, y se negaba a salir del agua.

Finalmente, los Bomberos le han rescatado del agua y ha sido atendido por la DYA. La Policía Municipal ha procedido posteriormente a su identificación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar