• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallan el cadáver de un hombre de 65 años que tenía la cabeza metida en el agua del río de Gordexola

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte

Bomberos de Bizkaia

@BomberosBizkaia

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

El cadáver de un hombre de 65 años de edad ha sido hallado este lunes la localidad vizcaína de Gordexola, en la orilla de un río de escaso caudal, con la cabeza introducida en el agua. En principio, no hay signos de criminalidad, y se investigan las circunstancias en las que se ha producido su fallecimiento.

Los hechos se han producido a las 8.05 horas, cuando un familiar del varón ha localizado su cuerpo sin vida en el orilla del río, en el barrio de La Calzada de Gordexola. Agentes de la Ertzaintza y los Bomberos de Bizkaia se han desplazado al lugar, y han rescatado el cadáver, que tenía la cabeza metida en el agua.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de su muerte, por si pudiera haber sido un accidente o un desvanecimiento, ya que no hay indicios de violencia.

Los Bomberos de Bizkaia se han desplazado hasta el lugar de los hechos y los sanitarios solo han podido certificar la muerte del varón de 65 años, como han publicado en su perfil de Twitter.  

Por otro lado, se ha reportado un accidente laboral en Zestoa donde una persona ha perdido la vida. El fallecido es un varón que ha perdido la vida este lunes en accidente laboral en la localidad guipuzcoana de Zestoa, al ser alcanzado por un árbol mientras realizaba labores de tala. Osalan ha abierto una investigación. LEE AQUÍ LA NOTICIA 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar