COPE

Newsletters
Registrarme

OPERACIÓN ANTIDROGA

La Guardia Civil desmantela doce plantaciones de marihuana en Bizkaia

Entre agosto y septiembre, Guardiaciviles de las Patrullas Fiscales y de Fronteras de Bizkaia han intervenido un total de 232 plantas

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

La Guardia Civil ha desmantelado doce plantaciones de marihuana con un total de 232 plantas intervenidas, que estaban radicadas en distintas localidades de Bizkaia, con un detenido.

Las operaciones se realizaron en agosto y septiembre pasados, aunque se ha informado de ellas hoy.

Los doce cultivos desmantelados se encontraban en zonas rurales aisladas de los municipios de Amorebieta, Berriatua, Erandio, Ibarrangelu, Ispaster, Mendata, Munitibar y Ondarroa, tratándose tanto de plantaciones al aire libre como de interior en invernaderos. No tenían vinculaciones entre sí.

La gran mayoría de los autores extremaban las precauciones para no ser detectados, y en una de ellas los responsables habían instalado una cámara de seguridad.

El cultivo de marihuana localizado en Erandio presentaba el mayor número de plantas, un total de 28, donde el autor fue detenido

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo