El Festival del Corazón en Vitoria-Gasteiz este sábado 19 de octubre

Una lX edición con numerosos espectáculos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:08

Un año más el Festival del Corazón llega a Vitoria-Gasteiz para compartir la ilusión con todas las familias pero en especial con aquellas que cuentan con miembros especiales. A todos ellos va dedicado un día tan divertido y lleno de espectáculos. 

Nos ha visitado el fundador  y director del Festival , Alfredo Vela Tamayo y  la directora de Lakua Dantza, Begoña Abaitua, que irá con una coreografía preparada para los alumnos y alumnas.

La cita comienza  este sábado 19 de octubre a las 18:50 h con el desfile de los vehículos del Araba Classic Club que parten del Museo Artium y serán recibidos por todas aquellas personas invitadas por la organización. Como cada año estarán presentes las mascotas del Alavés y del Baskonia.

 A las 19:30 h  dará comienzo el Festival como tal, con numerosas y diversas actuaciones. Se trata de la lX edición , presentada como el año anterior por Juan Bravo.  Es un espectáculo abierto al público, antes del comienzo se podrán adquirir entradas en taquilla, se trata de un donativo de 4 euros. Se podrá disfrutar con :

- Orquesta ALI ENSAMBLE

- Grupo circense AZIRKARTE

- PASAPORTE FLAMENCO

- Payasos GASTEIZ CLOWN

- Academia LAKUA DANTZA

Lo más