• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¡Felicita a Metro Bilbao en su 25º aniversario!

Participa y verás expuesta tu felicitación

Te contamos cómo hacerlo, es muy fácil

Zoriondu metro Bilbao

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:51

¡¡ Felicita a Metro Bilbao !!

El próximo 11 de noviembre Metro Bilbao cumple 25 años desde su inauguración y quiere celebrarlo junto a los ciudadanos. Para ello, pondrá a su disposición toda la red de paneles publicitarios con los que cuenta la compañía en sus 42 estaciones.

Metro Bilbao ya ha llevado a cabo distintas actividades como el reparto de carolinas en rojo y blanco hace unos meses. La promesa era que las sorpresas iban a continuar y aquí tienes la oportunidad de participar.

¿Cómo participar ?

Para participar todas las personas que lo deseen podrán enviar su felicitación a través de la página web de Metro Bilbao. Se puede enviar en un formato pdf o jpg una frase , un texto, una imagen, un dibujo, una fotografía, un poema, un collage, un bertso...

El plazo para el envío de las felicitaciones finaliza el 20 de octubre.

Se ha de incluir el nombre, apellidos y DNI de la persona que felicita al metro y en caso de que se trate de una persona menor de 16 años, se deberán incluir los datos de una persona tutora.

Las felicitaciones se expondrán en los soportes publicitarios de las 42 estaciones de Metro Bilbao a lo largo de la primera quincena del mes de noviembre, según ha informado Metro Bilbao.

Tu felicitación puede ser una de ellas. ¡¡ Anímate y participa !! Consulta las bases de participación y el lugar para enviarla desde la misma web de Metro Bilbao.

Te dejamos el enlace de la nota de prensa para que tengas más fácil el acceso a las condiciones y el punto de envío :

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"¿Quieres felicitar a Metro Bilbao en su 25 cumpleaños?" Lee la nota completa

http://ow.ly/DzOs50BGuxB #MetroBilbao

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar