• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El estadio Reale Arena de San Sebastián se estrena como punto de vacunación masiva

9.500 personas relacionadas con los recursos sociales del territorio se vacunarán en el estadio durante las próximas semanas.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

El estadio Reale Arena de San Sebastián se ha estrenado como punto de vacunación masiva contra la covid-19 en Gipuzkoa con la inoculación este martes de 400 dosis de AstraZeneca a usuarios de centros ocupacionales del territorio, la mayoría pertenecientes a la empresa de economía social Gureak. 9.500 personas menores de 65 años se vacunarán en las próximas semanas en los dos puntos de inoculación instalados en el vestíbulo del antiguo estadio de Anoeta

Dos equipos de enfermería de la Real Sociedad, con el apoyo de personal de la Diputación de Gipuzkoa, inoculan los inyectables de AstraZeneca en sendos puestos simétricos, perfectamente ventilados, por los que han pasado este martes 400 usuarios de centros ocupacionales de Gureak y de la Fundación Goyeneche, en horario de 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. La vacunación se prolongará durante varias semanas excepto en los días festivos de Semana Santa.

El estadio donostiarra reabre así sus puertas, cerradas al público por la pandemia de covid-19, para aportar su "grano de arena" para frenar esta "grave situación", según ha indicado el vicepresidente del club, Ángel Oyarzun.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE