• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Educación abre el plazo de admisión para el próximo curso en los centros de Bachillerato

A partir de este lunes un total de 207 centros, públicos y privados concertados ofrecerán la posibilidad de estudiar el Bachillerato, en alguna de sus tres modalidades

Bachillerato Euskadi

COPE BilbaoEuskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:14

El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha abierto desde este lunes el plazo de admisión para el próximo curso 2021-2022 dirigido al alumnado de Bachillerato, tanto de centros públicos como de privados o concertados de Euskadi.

Durante el próximo curso, un total de 207 centros, públicos y privados concertados ofrecerán en la Comunidad Autónoma Vasca la posibilidad de estudiar el Bachillerato, en alguna de sus tres modalidades: Artes, Ciencias o Humanidades y Ciencias Sociales. Durante el presente curso 2020-2021, estudian Bachillerato 31.724 alumnos y alumnas en Euskadi.

Calendario escolar

Según el calendario establecido, del 12 al 23 de abril será el periodo de inscripción, el 13 de mayo se publicarán las listas provisionales de personas admitidas y no admitidas, y hasta el 20 de mayo se prolongará el plazo de reclamación a las listas provisionales.

El 27 de mayo se publicarán las listas definitivas de personas admitidas y no admitidas, y del 21 de junio al 6 de julio se podrá formalizar la matrícula.

Como en años anteriores, el alumnado contará con dos vías para presentar solicitudes: preinscripción presencial u online a través de la página web del Departamento de Educación.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar