• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos personas sin hogar quemadas en Vitoria por otros dos indigentes con un spray y un mechero

Los dos hombres han sufrido quemaduras en la cara como consecuencia de la agresión

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:41

Dos indigentes han quemado la cara ayer, hacia las 3 de la tarde, a otras dos personas sin hogar. Se desconoce por ahora la causa que ha llevado a esta agresión y si había habido alguna discusión previa.

Según ha informado Policía Local dos personas de unos 30 años se han dirigido hacia otra de 60 años en la Plaza del Renacimiento y le han quemado la cara. Para ello han utilizado un mechero y un spray. Han dirigido el spray hacia la cara de la víctima y le han prendido fuego. El hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital de Txagorritxu por las quemaduras que ha sufrido y su estado es de gravedad.

Poco después ha ocurrido exactamente lo mismo contra otro hombre de 57 años, en este caso en la Calle Rioja, próxima al lugar de la primera agresión. El procedimiento ha sido el mismo, también por parte de los dos hombres agresores del primero. La segunda víctima ha sido atendida por los servicios de emergencias en la misma calle.  Los agresores han sido detenidos. Policía Local y Ertzaintza han participado en el dispositivo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar