• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido tras amenazar con un cuchillo a varios clientes en un salón de juego de Santurtzi (Bizkaia)

salón de juegos

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:26

Un varón de 28 años ha sido detenido en la madrugada de este miércoles en Santurtzi (Vizcaya), tras amenazar con un cuchillo de considerables dimensiones a varias personas en un salón de juego de la localidad vizcaína, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar alrededor de la medianoche cuando, desde el establecimiento de juegos, ha sido requerida la presencia de la Ertzaintza porque, según han indicado en el interior del salón de juegos había tenido lugar un altercado durante el cual un individuo había exhibido un cuchillo en actitud amenazante.

Tras desplazarse al lugar una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la zona, los agentes han observado que en el exterior del local varias personas mantenían retenido al supuesto autor de las amenazas.

Según han confirmado a los agentes diferentes testigos del incidente, el detenido había amenazado en un primer momento con un arma blanca a una mujer y, posteriormente, había tratado de agredir con ella a un hombre que había salido en su defensa.

Los ertzainas han procedido a identificar al sospechoso, momento en el que han comprobado que bajo su pantalón portaba oculto un cuchillo de considerables dimensiones y que continuaba profiriendo amenazas de muerte contra los allí presentes.

Ante esta situación, se ha procedido a su detención, acusado de un delito de amenazas con arma blanca, y luego ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2