• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DETENCION POR DROGAS

Detenido por ofrecer cocaína a unos ertzainas de paisano en San Sebastián

El detenido tenía antecedentes policiales por delitos anteriores

ctv-3om-1494677013766

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Un hombre de 25 años de edad y con antecedentes policiales ha sido arrestado en San Sebastián este domingo, después de que intentara vender cocaína a una patrulla de la Ertzaintza de paisano.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el suceso ha tenido lugar en torno a las dos y veinte de la madrugada de este domingo en la Parte Vieja de la capital guipuzcoana.

En ese momento, una patrulla de paisano de la Policía vasca que realizaba labores preventivas de seguridad en la zona ha sido abordada por un individuo, quien tras extraer una bolsita de cocaína de su ropa interior, se la ha ofrecido a cambio de dinero.

Ante la actitud del individuo, los agentes se han identificado como ertzainas y han procedido al arresto del hombre, acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

Antecedentes

El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias antes de ponerlo a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar