• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fair Saturday Bilbao

Cuatro estaciones de Metro Bilbao acogen hoy sábado 16 conciertos por el Fair Saturday

Metro de Bilbao

COPE Vitoria/Euskadi

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 nov 2021

Metro Bilbao contará con 16 actuaciones musicales acústicas en cuatro de sus estaciones dentro de los actos programados en el movimiento cultural Fair Saturday, hoy sábado 27 de noviembre, dentro de la primera edición "Metro Akustikoa".

Esta es la primera ocasión en que se celebra el festival "Metro Akustikoa" en estaciones de Bilbao del metropolitano. Las estaciones de Bilbao en las que se podrá disfrutar de las actuaciones son Casco Viejo (acceso Unamuno), Abando (pasillo de acceso Renfe), Moyua (acceso Ercilla, junto a la oficina de supervisión de estación) y San Mamés (hall de la Bilbao Intermodal).

Los artistas que tomarán parte son Jon Moma, Lola, Julen, Lorelei Green, Xabier Iriarte, Rafa+Johnny+Samuel, Viola Serra, Loida, The Last Hidden Fox, Eva Martin, Sara+Jon, Irene Aulestia, Ane Zugaza, Kepa+Kike, Myke y Maider Legarreta.

Las actuaciones tendrán una duración de entre 45 y 60 minutos y se llevarán a cabo entre las 11.00 y las 13.00 horas de la mañana y entre las 18.00 horas y las 20.00 horas de esta tarde.

Se podrán hacer donaciones a través del número de Bizum 03836. Un 50% de la recaudación se destinará al proyecto Etorkizuna Musikatan de la Asociación Norai para apoyo artístico y cultural de niños y niñas en riesgo de exclusión, y el 50% restante a la persona artista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE