• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Con mi culo no", el sencillo con mensaje de Carla Luna

La artista donostiarra utiliza la frase, que le enseñó su padre de pequeña, para expresar cuando no está de acuerdo con algo

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:38

A lo mejor te llama la atención el título del nuevo sencillo de Carla Luna, pero todo cobra sentido cuando ella misma explica su siginificado. A nosotros, en COPE Euskadi, nos ha gustado su contenido y su origen. Escucha su entrevista completa así como dos de sus canciones, que suenan de fondo. Carla es una joven artista ( actriz y cantante) que se expresa a través de la música y que desea plasmar en ella los mensajes que desea transmitir.

Dentro de unos meses, en el año 2021, y " si todo va bien ", como hemos señalado en la charla, su primer album verá la luz. El que nos presenta hoy será uno de sus sencillos pero estamos seguros de que traerá nuevas canciones con más mensajes.

Carla Luna estrena su proyecto musical con “Con mi culo no”, single de adelanto de su primer trabajo, que tiene también un videoclip en el que ella ha participado. Esta canción viene un mensaje muy directo, nacid0 de la rabia para ser un himno de fuerza y superación personal. Su cálida voz va acompañada por unos elegantes y bien trabajados ritmos y melodías hip hop, R&B y Soul que redondean significativamente la propuesta.

Su composición se realizó en marzo, durante el confinamiento, entre Donostia y Madrid, gracias a la colaboración entre Carla Luna y Andrés Navascuez (pianista de Jazz y teclista de Akatz) bajo la producción de Dan Nisenson. La dirección del videoclip ha sido realizada por la propia Carla junto a Lucia di Vita.

Este primer aperitivo de la artista, cantante y actriz donostiarra nos muestra la dirección de su propuesta, caracterizada por las canciones directas y sinceras, sin etiquetas, que reflejan su experiencia vital.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE