• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Arcadi Oliveres este jueves 14 en Vitoria-Gasteiz

El reconocido economista ofrece una conferencia organizada por la asociación 'Por una Vida Digna'

Ha contado a COPE Euskadi cuáles serán sus puntos más destacados

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

La asociación Por una Vida Digna, una de las tres organizaciones que sustentan las movilizaciones de Pensionistas en Álava, está ofreciendo este mes de noviembre su segundo ciclo de charlas sobre cuestiones sociales de colectivos más vulnerables, bajo el título: “¿QUÉ FUTURO ESTAMOS CONSTRUYENDO?”

Las citas están programadas para los cuatro  jueves de noviembre que reciben distintos temas y ponentes. 

Todas las charlas tienen lugar a las 19:00 h en el Aula Fundación Vital (Dendaraba). La entrada es gratuita.

 En esta ocasión, para el jueves 14 de noviembre, se ha decidido centrar la atención en la problemática de los emigrante y tendrá lugar la conferencia más destacada del ciclo, la que tiene como ponente al economista Arcadi Oliveres. Con él hemos hablado en COPE Euskadi. Escucha sus palabras sobre lo más destacado de su conferencia.


Arcadi Oliveres, Economista, expresidente de la Associació Justícia i Pau de Barcelona, una organización que lucha por la promoción y defensa de los derechos humanos en todo el mundo. Preside el Consejo Catalán del Fomento de la Paz, la Federación Catalana de ONG para la Paz, la Federació d’Organitzacions Catalanes Internacionalment Reconegudes (FOCIR), Finançament Ètic i Solidari, Universitat Internacional de la Pau de Sant Cugat, Associació Lectura Fàcil. Autor de numerosas obras y escritos sobre las relaciones nortesur, el comercio internacional, la deuda externa y la economía de defensa, participa también en mesas redondas y conferencias sobre estos temas. Es defensor del decrecimiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar