• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

DIARIO DE CAMPAÑA

Último día de campaña con visita de Casado e Iglesias a Euskadi

El candidato del PP+C's, Carlos Iturgaiz reclama en COPE concentrar el voto constitucionalista

Los candidatos en el último día de campaña

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:04

PNV


El PNV cierra hooy campaña en Bilbao en el Arenal con Iñigo Urkullu y Andoni Ortuzar. Antes a la mañana han hecho campaña en San Sebastián en un acto que ha protagonizado Joseba Egibar que ha subrayado la honestidad y fiabilidad de los gobiernos presididos por los jeltzales.

PP


El candidato de PP y C's, Carlos Iturgaiz ha contado hoy de nuevo con el apoyo del presidente del PP nacional, Pablo Casado, con el que ha cerrado campaña en Vitoria a primera hora de la tarde tras haber asistido juntos a un acto de homenaje a Miguel Angel Blanco en el aniversario de su asesinato

Iturgaiz además ha sido entrevistado hoy en los micrófonos de COPE Euskadi en donde ha denunciado una vez más los tics violentos de los de siempre. Para hacerles frente pide un grupo constitucionalista fuerte en el parlamento por lo que pide no dispersar el voto.

PSE


Los socialistas ponen fin a la campaña en San Sebastián con la candidata Idoia Mendia y la Ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno de España, María Jesús Montero.

Por la mañana Mendia ha estado en Vitoria en donde ha vuelto a recordar que en esta ocasión la prioridad del nuevo gobierno debe ser luchar contra la pandemia y la crisis económica que ha provocado.

PODEMOS

La candidata de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi ha contado hoy d nuevo con el apoyo de Pablo Iglesias, en un acto en Durango en el que el vicepresidente del gobierno ha acusado al PP de trabajar para impedir que Nadia Calviño presidiera el Eurogrupo y para que hubiera recortes en España.

El cierre de campaña de los morados es en Bilbao con un acto en el que intervendrán la candidata Miren Gorotxategi y Juan Carlos Monedero

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

EHBILDU

EHBildu cierra la campaña en Donosti con la candidata Maddalen Iriarte, y Arnaldo Otegi.

Por la mañana en Donosti la candidata Maddalen Iriarte se ha centrado en las políticas feministas y en la necesidad de afrontar de una vez políticas que acaben con las desigualdades entre mujeres y hombres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar