• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REMIRO

Remiro ya se entrena en Zubieta tras haber dado negativo en nuevas pruebas médicas

Álex Remiro, uno de los jugadores que fue apartado por precaución tras su último test serológico, ha sido una de las caras nuevas de este miércoles

Álex Remiro vuelve a los entrenamientos de la Real Sociedad y ya trabaja duro bajo palos

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

Álex Remiro está de enhorabuena. El portero de la Real Sociedad ha sido una de las caras felices de este miércoles, en el que ha vuelto a los entrenamientos en las instalaciones de Zubieta, tras permanecer unos días aislado en su casa, como consecuencia de los resultados de las pruebas por coronavirus.

La semana pasada, la Real Sociedad, como el resto de equipos de LaLiga Santander, fue sometido tanto a test PRC como a test serológicos, y el jugador pese a dar negativo en coronavirus, el positivo en la prueba serológica determinó que los anticuerpos eran recientes, por lo que se estimó que, ante el peligro de tener aún activa una carga vírica, se optó por que se quedase en su domicilio unos días más.

De hecho, no se esperaba la vuelta a los entrenamientos de Remiro hasta finales de esta semana. Sin embargo, tuvo la posibilidad de realizar otro nuevo test PCR antes de lo previsto, y el resultado, que ha vuelto a ser negativo, le ha permitido regresar con total seguridad a las instalaciones del club txuri-urdin.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo