• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA DELREY

La Real lamenta el malestar de sus aficionados por la falta de entradas

Un aficionado hace cola durante la noche ante la agencia de viajes que gestiona parte de las entradas y cuando abre la oficina le comunican que no quedan

Afcionados del Reale Arena

EFEDeportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:21

La Real Sociedad ha lamentado el "malestar" expresado por algunos de sus aficionados al quedarse sin entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Mirandés en Anduva, al tiempo que ha recordado que tenía 5.000 peticiones y sólo mil entradas para satisfacerlas.

Algunos seguidores habían mostrado su queja porque la venta de billetes para ese encuentro a través de uno de los patrocinadores del club no atendió a la alta demanda, ya que la venta a través de internet se llevó casi todo el papel.

El club, en un comunicado publicado en su web, reconoce que "la gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones de los socios" y emplaza al próximo sorteo a través de su propia página para tener una segunda oportunidad.

"El club sólo dispone de mil entradas, de las cuales va a sortear 500, otras 200 están destinadas a las peñas y 112 han sido gestionadas por Viajes Halcón (patrocinador)", señala.

La Real se compromete a "trabajar para mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para socios y aficionados de cara a futuras solicitudes", concluye el comunicado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar