La Real Sociedad ha lamentado el "malestar" expresado por algunos de sus aficionados al quedarse sin entradas para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Mirandés en Anduva, al tiempo que ha recordado que tenía 5.000 peticiones y sólo mil entradas para satisfacerlas.
Algunos seguidores habían mostrado su queja porque la venta de billetes para ese encuentro a través de uno de los patrocinadores del club no atendió a la alta demanda, ya que la venta a través de internet se llevó casi todo el papel.
El club, en un comunicado publicado en su web, reconoce que "la gran demanda de entradas para esta cita ha imposibilitado satisfacer todas las peticiones de los socios" y emplaza al próximo sorteo a través de su propia página para tener una segunda oportunidad.
"El club sólo dispone de mil entradas, de las cuales va a sortear 500, otras 200 están destinadas a las peñas y 112 han sido gestionadas por Viajes Halcón (patrocinador)", señala.
La Real se compromete a "trabajar para mejorar el servicio de distribución y venta de entradas para socios y aficionados de cara a futuras solicitudes", concluye el comunicado.