• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

RUEDA DE PRENSA

Mendilibar: «El Atlético es un gran equipo que sabe jugar como un pequeño»

El entrenador del Eibar incluye en la convocatoria al recién fichado Sebastián Cristóforo

Mendilibar en sala de prensa

EFE | SD EibarDeportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha destacado este viernes, que su próximo rival, un Atlético de Madrid con el que siempre han perdido en Ipurua en Primera, "tiene buenos jugadores, un gran portero, un buen entrenador y además sabe jugar como un equipo pequeño".

Mendilibar, quien ha comparecido en rueda de prensa en los campos de entrenamiento de Atxabalpe, ha subrayado que los del Cholo Simenone no necesitan "diez ocasiones para marcar un gol", lo que les hace "muy peligrosos".

"Si hay que apostar, la gente apostaría por ellos, pero nosotros debemos aprovechar nuestras opciones para romper la racha negativa ante ellos", ha apostillado el técnico vizcaíno.

Ve a su equipo "bien mentalmente", y cree que "pese a las lesiones", su equipo ha "mejorado como grupo" y, "de esa forma, tenemos más opciones de ganar el partido".

Eso sí, advierte de que si el Atlético se "adelanta en el marcador", será "muy difícil remontar el partido".

El recién llegado Cristóforo estará en la convocatoria, ya que el entrenador considera que "está preparado para jugar". "Es uruguayo, valiente, y bastante bueno con el balón", ha dicho Mendilibar.

Pulsa aquí para escuchar la rueda de prensa completa

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar