• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

MERCADO

La Real no pesca en invierno

Sólo los equipos necesitados y con menos presupuesto incorporan futbolistas en el ecuador del torneo regular

Carles Aleñá, refuerzo del Betis

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

Los rivales que vienen por detrás se refuerzan, la Real no tiene intención. Quizá porque el equipo de captación de Roberto Olabe ha hecho bien los deberes. Ahí están los resultados, quintos clasificados en la Liga española y a ritmo constante de clasificación para competir en Europa la próxima campaña. Sí, un lunar, Modibo Sagnan, pero todavía quedan años por delante para confirmar si su fichaje pasa la barrera de lamentable. Son casi cinco millones de euros por un central que apenas ha competido en el fútbol profesional.

En los próximos días el club donostiarra medirá fuerzas con Betis y Espanyol. Los andaluces han reforzado el centro del campo con el talento de Carles Aleñá, canterano del Barça, y la experiencia de Guido Rodríguez, argentino criado en River y con colección de títulos en Sudamérica. Los catalanes han vuelto a cambiar de entrenador convenciendo al Pitu Abelardo y han pagado 20 millones de euros al Benfica por Raúl De Tomás, canterano del Real Madrid y triunfador en Vallecas.

Teniendo en cuenta que Barça, Real Madrid y Atlético van sobrados de plantilla y prácticamente seguro cazarán las tres primeras plazas del campeonato regular, los rivales directos de los txuriurdines son equipos como Sevilla y Valencia, que todavía no han firmado pero suelen ser de talonario caliente. ¿Seguro que sobra con Zubieta para competir con ambición por una plaza europea?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE