SD EIBAR

El Eibar se hace mayor

Ramis, Arbilla, Diop, Escalante y Kike García están prácticamente descartados para recibir al Atlético de Madrid

Ramis y Enrich celebran un gol con el Eibar

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El Eibar se hace mayor, y con la edad, las lesiones se multiplican. Con 30 años de media, figura en los registros de la Liga como la plantilla más veterana de Primera, riesgo que ha querido correr la entidad. Pero también es verdad que la experiencia de sus futbolistas, muchos entrados en años para la alta competición, le da poso al juego. Para los jóvenes tiene que ser duro mantener el nivel competitivo exigido por Mendilibar.

El sábado, desde las nueve de la noche y en Ipurua, se juegan tres puntos ante el Atlético de Madrid, reciente subcampeón de la polémica Supercopa de Arabia Saudí. El ejército de Simeone lleva el hambre como condición, así que sólo el pitido inicial servirá para que huelan la sangre y aprieten como una manada de búfalos.

Los armeros tienen prácticamente descartados a Escalante, Ramis, Arbilla, Diop y Kike García (todos con problemas físicos), y ya saben desde el último partido que no podrán contar con Paulo Oliveira por sanción. La única buena noticia es el regreso de Fabián Orellana. Por tanto, habrá que jugarse casi todo por el ratón verde colorau.

Lo más