• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COPA

El Eibar busca los octavos en el Nuevo Vivero

Visitiará esta noche al Badajoz después de superar las dos últimas elinatorias con bastante dificultades y ante rivales de menor nivel

Jugadores del Eibar celebrando un gol

EFE

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

El Eibar viaja a Badajoz con la intención de seguir vivo en la Copa del Rey y evitar sustos como los que le dieron tanto el Logroñés y el Cacereño, a pesar de la gran cantidad de bajas que padece. El partido comenzará a las 21.00 h y podrá verse por la plataforma digital DAZN.

El entrenador armero, José Luis Mendilibar ha avanzado que sólo repetirá un jugador de los que lograron la victoria frente al Atlético el pasado sábado, por lo que es probable que el técnico ponga en liza a varios jugadores del filial, ante la plaga de lesiones que azota al club azulgrana.

Hombres como Inui, Cote u Orellana se quedan en tierra para descansar, mientras que otros menos habituales como Correa, De Blasis o el propio Cristóforo tendrán su oportunidad en un choque en el que el míster no quiere sorpresas.

Alineaciones probables:

Badajoz: Kike Royo; Tony Abad, César Morgado, Pablo Vázquez, Candelas; Corredera, Traoré, Guzmán Casaseca, Bikoro; Gorka Santamaría y Aquino. EFE

Eibar: Yoel; Correa, Oliveira, Burgos, Cubero; Cristóforo, Marí, Atienza; De Blasis, Quique González y Charles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar