• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Copa del Rey

Simón sigue de baja

El guardameta rojiblanco sigue convaleciente con paperas. El equipo viaja esta tarde a Elche en busca de seguir adelante en el torneo del KO

Unai Simón

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:58

El Athletic Club completará este martes en Lezama la habitual sesión pre partido  en la que no participará el portero Unai Simón, convaleciente aún de un proceso de paperas y que se perderá por lo tanto el partido de Copa de mañana en Elche.

Será el tercer partido consecutivo para el que el guardameta alavés, titular en LaLiga y suplente de Iago Herrerín en el torneo copero, no estará disponible ya que se perdió también por el mismo motivo los choques frente a Sestao River y Celta.

Simón se suma así a la baja segura de Óscar de Marcos, operado de un tobillo a finales de diciembre y que no reaparecerá al menos hasta marzo.

Habrá que ver si el míster llama a filas para el partido a los chavales del filial que ayer si trabajaron a las órdenes de Garitano: Gaizka Larrazabal, que la pasada semana se perdió algún entrenamiento por problemas físicos, además de Oihan Sancet, Jon Rojo, Antonio Salado, Daniel Vivian y Javier Murua.

La plantilla rojiblanca se vreá las carás desde las 16.30 horas y a puerta cerrada de este martes, en lo que será el último entrenamiento antes del partido frente al Elche. A su conclusión la expedición rojiblanca partirá hacia la ciudad alicantina en un vuelo programado a las 19.15 horas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar