• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

DURA DERROTA

El partido duró veinte minutos

Joaquín Sánchez, a sus 38 años, solventó el partido en veinte minutos consiguiendo anotar tres goles.

Gaizka Garitano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:41

El entrenador del Athletic Club, Gaizka Garitano, lamentó tras perder 3-2 en el campo del Betis, que "en los primeros veinte minutos se ha ido el partido", en alusión a los tres tantos de Joaquín Sánchez en ese tiempo.

El entrenador de Derio, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, relató que en ese arranque del partido "pasó un poco de todo, que en las tres primeras que han llegado (el Betis) han hecho tres goles" y que su equipo no ha "estado como es habitual, poco intenso y con pérdidas de balones".

"No hemos entrado bien al partido y a partir de ahí ha sido muy complicado", destacó Garitano, quien insistió en el "poco equilibrio" que se unió a "la calidad" del rival "con jugadores que son 'top'".

El preparador del conjunto bilbaíno añadió que en esa situación de adversidad "es cuando se tiene que ver al equipo, la unión del grupo, el no rendirte y el trabajo" y que en la segunda parte se "recompuso la defensa y el equipo estuvo mas equilibrado, pero remontar un 3-0 no es fácil"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar