• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERBI

Jugar contra el Eibar sigue siendo especial

El mediocentro del Athletic reconoce que siempre es especial enfrentarse a sus amigos y ex compañeros aunque tiene mas magia hacerlo en Ipurua

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:36

El Athletic ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de hoy todavía con las bajas de Aritz Aduriz e Iker Muniain.  Ambos siguen en proceso de recuperación aunque lo más probable es que no se los vuelva a ver en un terreno de juego hasta el próximo año. El delantero guipuzcoano del Athletic aunque el pasado lunes pudo tocar balón tras la jornada descanso ha vuelto a ejercitarse en el interior de las instalaciones de Lezama. Arrastra una entorsis de cadera.  Por su parte, Iker Muniain, sufre un problema isquiotibial en la pierna izquierda.

Siguiendo con el parte de lesiones Óscar de Marcos ha tocado balón pero todavía no va a estar disponible para la cita del próximo sábado en San Mamés frente al Eibar.  Cristian Ganea ha estado realizando carrera continua también al margen del grupo.

 Quizá con el partido de Copa del Rey de la próxima semana en el Martínez Valero, Gaizka Garitano, el mister de Derio, ha llamado a filas para entrenar en la mañana de hoy al mediocentro del Bilbao Athletic Unai Vencedor.

Hoy, en la habitual atención a los medios de comunicación previa al partido del próximo fin de semana ha comparecido el ex capitán de la Sociedad Deportiva Eibar: Dani García.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2