• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

DIEGO LLORENTE

Diego Llorente molesto con que se le sitúe en la puerta de salida

El central madrileño considera que dudar de qué ocurrirá con su futuro no implica desear una salida cuando finalice la temporada

Diego Llorente con guantes y mascarilla entrenándose con Zubieta

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:36

Fuentes próximas al futbolista, consultadas por Deportes COPE Gipuzkoa, insisten en la idea de que Diego Llorente es muy feliz en San Sebastián y está muy comprometido e implicado en el actual proyecto. Su ilusión es clasificarse para la Champions y ganar la Copa del Rey, algo que no ocurrirá si acaba en las filas del Mónaco, uno de los clubes más interesados en contratarle. En una entrevista reciente a Noticias de Gipuzkoa expresó su malestar declarando que «a nadie le gusta escuchar y leer ciertas cosas que no resultan del todo ciertas. Es verdad que hablamos de la interpretación de unas palabras mías, pero molesta que se hagan lecturas ventajistas e interesadas de las declaraciones».

A pesar de reiterar en varias ocasiones que se siente a gusto en el proyecto liderado por Imanol Alguacil, algunas frases que le dejó a Jessica Figueroa en el programa VAMOS de Movistar Televisión destaparon todo tipo de interpretaciones: «Cuando acabe todo esto habrá que ver en qué situación deportiva y personal me encuentro. A ver qué es un poco lo que me pide el cuerpo, qué quiero afrontar. Eso es un poco lo que te puedo decir. Más allá, el futuro nunca se sabe lo que puede deparar».

Pese a no agradarle algunas interpretaciones, es evidente que no es un error concluir que se plantea una posible salida, algo difícil de encajar desde el punto de vista de un seguidor realtzale, seguro de que su club está hoy en día en una posición ideal para que cualquier futbolista del perfil de Diego Llorente quiera asentarse en el puesto sin plantearse futuro alguno lejos del coliseum de Amara. Aún así, el jugador reitera, remarca y subraya que es feliz en Donostia y en la Real Sociedad, con quien tiene contrato hasta 2022.

Tal y como informó Deportes COPE Gipuzkoa, el Mónaco del exseleccionador Robert Moreno es el club más interesado en sus servicios. Mundo Deportivo Gipuzkoa y Noticias de Gipuzkoa informan de que el conjunto monegasco ya pretendió su fichaje en el pasado mercado de invierno ofreciendo 20 millones de euros que fueron rechazados por Jokin Aperribay. La cláusula del central blanquiazul es de 50 millones de euros (25 para el Real Madrid). Según informan hoy los periodistas Germán Melero y Ángel López, la directiva de la Real Sociedad estaría dispuesta a negociar su salida, que según Mikel Recalde, periodista y colaborador de DCG, podría tasarse en 20 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar