• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REMO

La ACT debatirá calendario y presupuestos vía telemática

La reunión estaba prevista en Orio pero se hará por vídeoconferencia para tratar la crisis causada por la COVID-19

ACT

EFE/Javier Etxezarreta

Deportes COPE Gipuzkoa

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:38

La Asociación de Clubes de Traineras (ACT) reunirá a todos sus asociados para buscar soluciones a los quebrantos que está generando y generará la crisis por la COVID-19. La enfermedad del coronavirus ha motivado un estado de alarma que tiene suspendidas todas las competiciones deportivas. Mañana sábado los clubes de remo tradicional más importantes del mundo se reunirán de manera telemática para tratar «la aprobación del presupuesto y el calendario para la temporada 2020» y «los pasos a seguir en eeste nuevo escenario provocado por este virus».

El comunicado

Los socios de la Asociación se reúnen de manera virtual ante el estado de alarma del COVID-19

Los socios de la ACT celebrarán mañana una nueva Asamblea ordinaria. La sesión estaba prevista para que tuviera lugar en Orio, pero a causa de las restricciones establecidas y para garantizar la seguridad de los asistentes ante la exposición al virus COVID-19, la Asamblea se realizará de forma telemática, con cada representante de los 12 clubes socios y la Junta Directiva en sus respectivos domicilios.

Entre los puntos principales del día de esta Asamblea se encuentran la aprobación del presupuesto y el calendario para la temporada 2020. Los socios de la ACT debatirán también sobre los pasos a seguir en este este nuevo escenario provocado por este virus.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar